Bienvenido al formulario de suscripción al boletín informativo de Dungeon Marvels.

Déjanos tus datos y te mantendremos al día de las novedades destacadas de nuestra tienda de juegos de mesa, figuras y merchandising. También te informaremos de actividades tales como presentaciones, torneos, sorteos o cualquier noticia relevante relacionada con nuestro apasionante mundillo.

Dungeon Marvels SCP utilizará los datos aquí recogidos solo para informarte de productos y novedades de nuestra tienda online www.dungeonmarvels.com y en ningún caso compartirá la información con terceros ni enviará publicidad no relacionada.
 
IMPORTANTE: PARA SUSCRIBIRTE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS ES INDISPENSABLE MARCAR LA CASILLA "Sí, doy mi consentimiento para recibir información únicamente de vuestra tienda" DE LOS PERMISOS DE PUBLICIDAD DE MÁS ABAJO. EN CASO DE NO MARCARLA, NO RECIBIRÁS NINGUNA INFORMACIÓN RELACIONADA CON NUESTRA TIENDA.
* indica que es obligatorio

Dungeon Marvels Juegos de Mesa S.C.P utilizará la información que nos facilites en este formulario para estar en contacto contigo y ofrecerte información actualizada sobre las novedades de nuestra tienda. Por favor, marca la siguiente casilla si nos das consentimiento para enviarte la información sobre las novedades de nuestra tienda al correo electrónico que nos has facilitado:

Email Marketing Powered by MailChimp